Google+ 1443041723285
 
#HeryMarian-226.jpg

#HeryMarian

Un genio!!! Las fotos que hace están buenísimas y nos hizo sentir muy cómodos en todo momento! (Que con los nervios que se manejan ese día es muy necesario! jaja) Mas allá del laburo que esta subido en las redes y en su pagina, hay otro lado que no se ve: Nos ayudo en el back y en la fiesta también, con consejos, recomendaciones, etc... Le cayo bien a todos los invitados y hasta me pidieron sus datos para otros eventos. Lo super recomendamos!!! Gracias Yacooo :D

pd: ah y como lei mas abajo, se aprende los nombres de todos! jaja increíble

 
Estancia Santo Domingo-079.jpg

#ElsyMarta

En palabras de Els: "Gracias Ariel! No sólo por los hermosos retratos de uno de los días más bellos de mi vida, sino por tu compañía, tu paciencia, tu buena onda y tu profesionalismo! Tu trabajo es hermoso y me emociono al ver las fotos una y otra vez, ya que dicen un montón en una simple imagen! Estamos muy felices de haberte elegido para retratar nuestra noche mágica! Eternamente agradecidos! "

 
#MaxySil   - 607.jpg

#MaxySil

En palabras de Silvia: "Ariel has documented our wedding in the most tender and beautiful way. He has an incredible eye; catching glances, documenting emotive instances, registering moments, turning them into memories that last forever. And more, he became a friend and part of the wedding party. He even helped out in moments of stress and endeared a tense mother. An excellent photographer and beautiful human being! Thanks a lot!

 
Delfi & Gonzo  - 368.jpg

#DelfiyGonzo

En palabras de Delfi: "Elegimos a Ariel para retratar nuestro casamiento. Apenas vi sus fotos en la web me encantaron y no dudamos en contactarlo. Las fotos que nos sacó son mas lindas de lo que podíamos desear. Nos hizo sentir cómodos y relajados en todo momento. Lo SUPER MEGA ARCHI recomiendo."

 
#NoeyNestor - 387.jpg

#NoeyNes

En palabras de Noe: "Gracias por hacer de un día tan especial algo completamente inolvidable con tus fotos, estoy más que agradecida. Sos un genio, super profesional super dedicado a cada detalle, me encantó!!!! Estoy muy feliz de haberte elegido gracias y mil gracias y sobre todo por aguantar mis nervios jijiji que no es poco..... Gracias ari"